interior deign keyda care

Diseño de interiores

Vive la vida a tu manera. Tu vida no está estandarizada, así que ¿por qué lo debería estar tu casa? Es por eso que se puedemos personalizar casi todos los diseños. Y estamos aquí para ayudarte a darle estilo a tu hogar, a tu manera. Siempre adaptamos el proceso a tus demandas y deseos.

Comencemos con una simple conversación.

Estaremos encantados de tener una primera conversación en tu casa o por teléfono para conocer tus necesidades, tus gustos, ideas iniciales y demandas de estilo de vida.

El siguiente paso será diseñar tu espacio.

Juntos, cocrearemos tu diseño, a menudo incorporando tus muebles existentes. Puede ser la optimización de un diseño, consejos sobre la combinación de elementos o un diseño integral del hogar: depende totalmente de ti.

¡Finalmente daremos vida a su proyecto!

Tu diseño se ajustará a tu presupuesto y estilo de vida, al mismo tiempo que reflejará tu personalidad única. Una vez que estés 100 % satisfecho, le daremos vida, con la ayuda que necesites.

ACTUALIZACIÓN DE UNA HABITACIÓN

¿Alguna vez miras tu habitación y te sientes cansado de verla? Renovar una habitación desgastada suele ser tan simple como cambiar algunos elementos clave. Sin embargo, elegir qué cambiar y combinar puede ser complicado. Nuestro experimentado equipo de diseño de interiores está disponible para guiarte para convertirla en un espacio a la moda. A menudo, una habitación necesita una nueva función. Tu vida cambia y lo que antes era una habitación infantil ahora quizás sirva mejor como oficina. Con nuestro equipo, te aseguras de tener siempre la casa que funciona perfectamente para estilo de vida. Ya sea que se trate de una actualización en apariencia, funcionalidad o ambas.

REDISEÑO INTEGRAL DE TU CASA

Nuestro equipo de diseño de interiores también puede manejar tus grandes proyectos, rediseñando una habitación o toda tu casa. El objetivo es crear un hogar personal, bonito pero también accesible. Un hogar elegante pero práctico.

Tu hogar debe representarte y permitirte recibir invitados en tu espacio personal. Pero no se trata de cautivar a los invitados con bonitas expresiones. Se trata de crear un diseño de hogar que represente la forma en que vives todos los días. Un hogar que potencia tu estilo de vida y prepara el escenario para todo, desde interacciones diarias hasta fiestas y reuniones familiares.