Servicio de conserjería

El servicio de conserjería Keyda Care ha sido creado para que tu estancia en la Costa Brava sea tan agradable como te mereces. Descansa mientras organizamos todo lo que puedas necesitar. Tu tiempo es valioso, así que haznos saber cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo una vez que todo esté organizado. ¡Solo queremos que disfrutes de tu tiempo!

Nuestro servicio de conserjería Keyda Care ofrece a los propietarios y/o inquilinos un valor adicional al ocuparse de las tareas diarias y cumplir numerosos deseos.

En la variante sencilla, nuestros servicios de conserjería pueden ser reservas en restaurantes, organización de entradas para eventos deportivos o culturales, o incluso conseguir ese regalo secreto que quiere ofrecer, un paseo en globo aerostático, etc.

Si tus necesidades son más específicas, no hay problema. Quizás necesitas un veterinario 24 horas? También un médico de habla estrangera para tus invitados, la salud es siempre importante. Tanto si quieres pasar una gran noche, una cata de vinos o descubrir un pueblo romántico.

Quizá sepas vas a llegar tarde y la nevera esté vacía, entonces haz tu lista de la compra para las primeras cosas que necesites como pan, mantequilla, bebidas, una botella de vino para brindar por tu llegada, etc. Podemos organizar esto y mucho más.