home staging keyda care

Servicios de Diseño

Haz que tu propiedad esté tan actualizada como tú. No importa si acabas de adquirir una nueva propiedad para la familia o bien ha sido vuestro espacio durante generaciones. Actualizar cualquier propiedad requiere mucho tiempo, decidir qué hacer, conseguir el profesional adecuado, controlar cualquier trabajo… No te preocupes de nada, Keyda Care puede ayudarte.

Nuestro equipo de diseño estará listo para encontrar la solución adecuada para ti, sea una algo pequeño como el rediseño de una habitación, una reforma completa o un home staging para tu alquiler o la venta de propiedad.

interior design keyda care

DISEÑO DE INTERIORES : Como especialistas competentes en diseño de interiores, estamos a tu lado con tu proyecto de renovación desde el principio. Ya sea renovación total o modernización parcial.

HOME STAGING: El home staging, implica redecorar, reorganizar muebles, limpiar y otras estrategias estéticas para presentar la casa de la mejor manera posible para la venta o el alquiler.

home staging keyda care
renovations keyda care

REFORMAS: Nos encargamos de cualquier proyecto de reforma que desee realizar, supervisamos y coordinamos todos los pasos necesarios.