property inspections keyda care

Gestión de propiedades

Tu propiedad necesita ser atendida sin importar si estás aquí o fuera del país. En términos de seguridad, una alarma puede no ser suficiente, no solo porque puede ser inútil después de una caída de electricidad, sino porque alguien necesitará poder abrir su puerta en caso de que se active la alarma.

Olvídate de tus invitados, no necesitas venir solo a entregar las llaves o controlar el servicio de limpieza. Estamos aquí para ayudar en cualquier necesidad que puedan tener.

property visits keyda care

VISITAS REGULARES: Asegúrate de que no se han producido daños en tu propiedad durante tu ausencia por una persona de confianza. Tu casa necesita ser ventilada regularmente….

ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES: ¿Está alquilando su propiedad des del extranjero y no puede recibir a sus invitados? No te preocupes, nosotros les atenderemos.

guests care keyda care

ASISTENCIA CON CONTRATOS DE SERVICIOS PÚBLICOS: Es posible que necesite ayuda con los contratos o con la elección de la compañía adecuada para: electricidad, internet, alarma, sistema solar, etc. Déjanos darte una mano.