Real Estate Personal Shopping Inmobiliario

Buscar una propiedad en Internet puede ser un proceso largo y tedioso. Le ofrecemos una solución eficiente preseleccionando las propiedades adecuadas para visitar gracias al servicio de Real Estate Personal Shopping. Esto le ahorra tiempo, especialmente cuando no reside en la zona de búsqueda y debe viajar específicamente para ello. Permítanos simplificar su búsqueda para que pueda enfocarse en las mejores opciones sin desperdiciar tiempo.

En Keyda Care, como personal shoppers inmobiliarios, trabajamos exclusivamente para usted y ofrecemos una flexibilidad superior a la de un agente inmobiliario, quien solo busca vender propiedades de su propio listado. Nuestro objetivo no es vender una propiedad específica, sino encontrar exactamente la que usted tiene en mente entre todas las disponibles en el mercado. Nos dedicamos a buscar la propiedad perfecta que cumpla con sus requisitos y deseos, asegurando una experiencia personalizada y satisfactoria.

Un personal shopper inmobiliario le ahorra mucho tiempo. Cuando buscamos un inmueble tenemos que destinar muchas horas buscando en multitud de portales. Éstos nos ofrecen la posibilidad de filtrar los resultados, pero en su gran mayoría no respetan las opciones solicitadas. Muchas de las propiedades están listadas en más de un portal, lo que se traduce en una pérdida de tiempo para el comprador.

Teniendo en cuenta que la búsqueda se realiza en el tiempo libre, eso significa que tenemos que dejar de lado a los nuestros o nuestras aficiones, para que finalmente gran parte de ese tiempo invertido no sea fructífero.

Con el servicio de Real Estate Personal Shopping llega al 100% de las propiedades en venta del mercado.

Una agencia inmobiliaria tradicional venderá únicamente las propiedades que tiene en su propio listado, mientras que un personal shopper inmobiliario accederá al listado de todas las agencias o particulares, e incluso tendrá acceso a propiedades que no han sido listadas públicamente.

Con el servicio de Real Estate Personal Shopping solo visitará aquellas propiedades que cumplan sus requisitos reales. Empezamos con una reunión con el comprador para conocer cuales son las necesidades y deseos a tener en cuenta para encontrar la propiedad adecuada. Estableceremos unos criterios personalizados como pueden ser la localización, el tipo de inmueble, las dimensiones, los servicios, el presupuesto, etc. A partir de estas directrices se preseleccionarán los inmuebles que puedan ser apropiados y serán visitados por el personal shopper y únicamente si cumple realmente las expectativas del comprador, le será propuesto para ser visitado.

Un personal shopper negociará el precio pensando únicamente en el comprador. Una vez encontrado el inmueble adecuado el personal shopper inmobiliario negociará el precio pensando únicamente en los intereses del comprador.

Con un personal shopper inmobiliario vas a tener un único interlocutor. Tratar con una sola persona te aportará tranquilad y agilidad en la comunicación al no tener que repetir constantemente lo que estás buscando. Cuando tu búsqueda está lejos de tu área de residencia, un personal shopper te coordinará todas las visitas en un mismo día, incluso si éstas son de distintas inmobiliarias. Tener un único interlocutor te asegura que realmente vas a ser atendido en tu idioma en todo momento.