Personal Shopping Inmobiliario

Cuando se busca una propiedad, es necesario recorrer Internet buscando entre miles de propiedades, lo que hace perder mucho tiempo. Te ofrecemos ser más eficiente en tu búsqueda preseleccionando las propiedades adecuadas para visitar y no perder el tiempo sobre todo cuando no estás normalmente en la zona de búsqueda y necesitas venir a propósito.

Como personal shopper inmobiliario, sólo trabajamos para ti y somos mucho más flexibles que un agente inmobiliario que sólo quiere vender las casas de su listado. No queremos vender ninguna propiedad en concreto, buscaremos exactamente la que tienes en mente entre todas las que hay en el mercado.

Un personal shopper inmobiliario te ahorra mucho tiempo. Cuando buscamos un inmueble tenemos que destinar muchas horas buscando en multitud de portales. Éstos nos ofrecen la posibilidad de filtrar los resultados, pero en su gran mayoría no respetan las opciones solicitadas. Muchas de las propiedades están listadas en más de un portal, lo que se traduce en una pérdida de tiempo para el comprador.

Teniendo en cuenta que la búsqueda se realiza en el tiempo libre, eso significa que tenemos que dejar de lado a los nuestros o nuestras aficiones, para que finalmente gran parte de ese tiempo invertido no sea fructífero.

Un personal shopper inmobiliario llega al 100% de las propiedades en venta del mercado. Una agencia inmobiliaria tradicional venderá únicamente las propiedades que tiene en su propio listado, mientras que un personal shopper inmobiliario accederá al listado de todas las agencias o particulares, e incluso tendrá acceso a propiedades que no han sido listadas públicamente.

Con un personal shopper solo visitarás aquellas propiedades que cumplan tus requisitos reales. Empezamos con una reunión con el comprador para conocer cuales son las necesidades y deseos a tener en cuenta para encontrar la propiedad adecuada. Estableceremos unos criterios personalizados como pueden ser la localización, el tipo de inmueble, las dimensiones, los servicios, el presupuesto, etc. A partir de estas directrices se preseleccionarán los inmuebles que puedan ser apropiados y serán visitados por el personal shopper y únicamente si reúne realmente las expectativas del comprador, le será propuesto para ser visitado.

Un personal shopper negociará el precio pensando únicamente en el comprador. Una vez encontrado el inmueble adecuado el personal shopper inmobiliario negociará el precio pensando únicamente en los intereses del comprador.

Con un personal shopper inmobiliario vas a tener un único interlocutor. Tratar con una sola persona te aportará tranquilad y agilidad en la comunicación al no tener que repetir constantemente lo que estás buscando. Cuando tu búsqueda está lejos de tu área de residencia, un personal shopper te coordinará todas las visitas en un mismo día, incluso si éstas son de distintas inmobiliarias. Tener un único interlocutor te asegura que realmente vas a ser atendido en tu idioma en todo momento.