Atención a huéspedes

Con nuestro servicio de atención a huéspedes, estaremos encantados de cuidar de su propiedad de alquiler y de sus invitados. Puede que esté lejos y no pueda recibir a sus invitados, no se preocupe, nuestro equipo se encargará de atenderlos en todo lo que necesiten durante su estancia.

La atención a huéspedes consta de un total de 4 pasos conectados.

Paso 1:

Recepción de invitados – check-in.

Simplemente háganos saber cuándo llegarán sus invitados, concertaremos una hora para el check-in con ellos y un miembro de nuestro equipo estará allí para darles la bienvenida.

Antes de su llegada la propiedad será preparada y revisada para ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes.

Paso 2:

Sus huéspedes serán asistidos durante toda su estancia para cualquier problema que pueda ocurrir en su propiedad, como fugas de agua, obstrucción del inodoro, pérdida de llaves…

También pueden ser asistidos por nuestro servicio de conserjería si fuese necesario.

Paso 3:

Salida del huésped – check-out

La hora de salida se acordará en el momento del check-in. Puntualmente en la fecha acordada, nuestro gestor de huéspedes se presenta nuevamente en la propiedad de alquiler y verifica la salida del huésped.

Previamente se realiza una encuesta de satisfacción, se reciben todas las llaves y sensores entregados y se comprueba la propiedad en alquiler.

Después de despedirse, el gestor de huéspedes suele preparar lo necesario para los miembros del equipo de limpieza.

Paso 4:

Limpieza de la propiedad.

Según el plan de ocupación, Keyda Care Services se encarga de la limpieza interior y de la terraza adyacente a la propiedad de alquiler.

La propiedad se volverá a preparar para recibir nuevos clientes o a los propietarios según se haya acordado.